Primer Tráiler Oficial del Pro Evolution Soccer PES 2020

Konami le dio a conocer al mundo, a través de sus redes sociales, las imágenes de cómo será esta nueva versión del juego.

Lionel Messi y Ronaldinho Gaúcho volverán a estar juntos en el mismo equipo. El argentino y el brasileño, ex-compañeros en el FC Barcelona, serán los rostros principales del Pro Evolution Soccer PES 2020.

Así lo ha confirmado Konami, reconocida empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas tragamonedas y videojuegos, a través de sus redes sociales. El par de cracks sudamericanos son los protagonistas del primer tráiler oficial de la nueva edición del juego.

Pocos han sido los escogidos por la compañía china para tener el privilegio de probar las novedades del PES 2020 antes de su lanzamiento. En diferentes portales de internet ya se está hablando de lo que será la nueva versión del considerado por muchos, mejor videojuego de fútbol del mundo.

🎮 Portada del PES 2020

Konami anunció que el FC Barcelona repetiría como la portada e imagen principal del vídeojuego. Sin embargo, esta vez será Lionel Messi el único futbolista que aparezca en la caratula. Junto al argentino estará Ronaldinho Gaúcho, quien será el protagonista de la edición Legend.

Tráiler PES 2020

🎮 Novedades del Juego

Según los expertos, estamos ante una evolución de PES 2019, un juego que tiene pocas fallas a nivel jugable y que muestra una gran solidez en casi todos los frentes que propone. Además, tendremos un título más dinámico y ágil en el control de los jugadores.

Es un tema manido, y siempre hemos visto mejoras en el movimiento del jugador entrega tras entrega, pero estamos ya en la fase definitiva. En la que han desaparecido esos movimientos a veces excesivamente lentos. Tenemos giros inmediatos, cambios de dirección sin fisuras y en general, una sensación de que los jugadores ya se mueven perfectamente sobre su propio eje.

🎮 Lanzamiento

PES 2020 se presentó oficialmente en el evento ‘E3’, que tuvo lugar este 11 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos. Ese fue el momento en el que se pudieron conocer las novedades del juego, sin embargo, habrá que esperar hasta el martes 10 de septiembre para el lanzamiento oficial de comercialización.

🎮 Primer Tráiler Oficial del PES 2020

https://www.youtube.com/watch?v=fK3_uf8FLHc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!