Falcao García estará en la Portada del PES 2019

Konami, la empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, confirmó la presencia del atacante colombiano en la caratula de la versión francesa.

Además de ser noticia por sus paradisíacas y muy merecidas vacaciones, Falcao García está dando de qué hablar por cuenta de un reciente acuerdo firmado entre Konami y el AS Mónaco, que involucra directamente al capitán monegasco.

La empresa japonesa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas de monedas y videojuegos, confirmó la presencia de Radamel en la portada oficial de la edición francesa del Pro Evolution Soccer 2019 en Francia. El club del principado anunció que a partir de ahora es nuevo socio de la licencia PES.

A través de un comunicado virtual publicado en sus redes sociales, el AS Mónaco explicó que Falcao gozará de la condición de embajador para el juego PES 2019, algo que sin duda es todo un estatus para cualquier jugador. Ya aparecieron las primeras imágenes y ahí se puede ver la figura virtual del futbolista samario.

«Este es un acuerdo de gran alcance que permitirá que el AS Mónaco trabaje estrechamente con Konami en varias áreas. Estamos encantados de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya aceptado ser nuestro embajador local. Esperamos que esta asociación sea larga y productiva», comentó el director de marca senior de Europa, Jonas Lygaard.

Konami, Mónaco y Falcao han utilizado sus redes sociales para confirmar esta novedad que tendrá la portada de uno de los videojuegos de fútbol más famosos del mundo. Junto al colombiano aparecerá el brasileño Philippe Coutinho. Ahora sólo queda esperar a que llegue el gran día del lanzamiento oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!