Luis Sinisterra llega en helicóptero a su presentación con el Feyenoord

El joven delantero colombiano, que llega procedente del Once Caldas, aterrizó en la mitad del estadio que será su nueva casa a partir de ahora.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Sinisterra Lucumí durante su presentación oficial como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de Holanda.

Feyenoord Rotterdam presentó por todo lo alto a Luis Sinisterra, quien firmó por tres temporadas y arribó al escenario deportivo de su nuevo club en helicóptero. Centenares de aficionados acudieron a la presentación del atacante cafetero, que fue aplaudido y ovacionado por los hinchas.

Tras haber disputado 47 partidos y anotar seis goles con el Once Caldas, el atacante de apenas 19 años, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, fichó por el representativo equipo holandés el pasado 9 de julio y vivirá esta temporada su primera experiencia en el fútbol internacional.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!