La entrada de Felipe Melo a Rodrygo Goes que preocupa al Real Madrid

La joven estrella del Santos, recientemente fichada por el equipo merengue, tuvo que abandonar el terreno de juego con ayuda de los médicos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes durante el emotivo empate a unos del Santos Futebol Clube (1-1) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 13 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Corría el minuto 15 del derbi brasileño entre el Santos y el Palmeiras cuando saltaron todas las alarmas. Rodrygo Goes, flamante fichaje de futuro del Real Madrid, montaba un contragolpe con una velocidad endiablada cuando sin contemplaciones Felipe Melo le cazó en medio campo con una entrada salvaje sobre su rodilla derecha.

El joven astro brasileño cayó fulminado al suelo inmediatamente y tras ver como le sacaban tarjeta amarilla al duro futbolista rival, tuvo que ser retirado del campo en brazos del doctor. Tras ser examinado fuera del césped volvió al encuentro pero no pudo jugar todo el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!