Recital de Hazard con Bélgica antes de su presentación en Madrid

El habilidoso extremo, fichaje estelar del equipo merengue, lideró la goleada sobre Escocia con un par de asistencias.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la contundente victoria de la Selección de Bélgica (3-0) ante la Selección de Escocia, en partido valido por la jornada 4 del Grupo I de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=gsgr_BozDnY

Un espectacular Hazard guió a Bélgica hacia una nueva victoria en su grupo de clasificación. Antes de su presentación galáctica, este jueves en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, el atacante dio un recital para despedir la temporada.

El flamante fichaje blanco fue la indiscutible estrella de un encuentro que protagonizó de principio a fin. De sus botas salieron todas las grandes acciones ofensivas del combinado belga y, por supuesto, dos de los tres goles. Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne supieron aprovechar las asistencias de Eden.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!