El extremo del PSG, que apenas tiene 20 años, lideró el triunfo de los galos y llegó al centenar de anotaciones en su carrera.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria de la Selección de Francia (0-4) ante la Selección de Andorra, en partido valido por la jornada 4 del Grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Video Thumbnail

Diez minutos necesitó Francia para despejar las dudas que aparecieron tras la derrota ante Turquía del pasado sábado. Andorra terminó pagando los platos rotos ante los dirigidos por Deschamps. Mbappé, Wissam, Thauvin y Zouma concretaron la goleada.

Kylian abrió el marcador tras un buen pase de Griezmann. Recorrió 25 metros, encaró a Gomes, tras tocar el esférico solo dos veces, y definió a las mil maravillas con el exterior y de vaselina. Mbappé, con 20 años, llegó a 100 goles en toda su carrera (27 Mónaco, 60 PSG y 13 Francia).

75Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!