Agresión de Juan Carlos Osorio al árbitro Jhon Hinestroza

El entrenador de Atlético Nacional perdió la compostura tras ser expulsado y terminó golpeando el brazo del juez central.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Carlos Osorio Arbeláez. Sucedió en la contundente victoria del Atlético Nacional (3-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=gwwuZx3IWWI

Atlético Nacional goleó a Independiente Santa Fe en un compromiso que tuvo de todo. En el Atanasio Girardot hubo goles, expulsados y hasta agresión al árbitro. Hernán Barcos (doblete) y Jarlan Barrera marcaron los goles del triunfo verdolaga en Medellín.

El verdugo de la noche fue Juan Carlos Osorio. El míster vio la roja por reclamar la expulsión de Juan Cabal. Sin embargo, lo bochornoso fue la actitud que tomó el estratega, quien manoteó al central, Jhon Hinestroza. Una agresión que podría significarle una severa sanción al polémico entrenador.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!