Daniele De Rossi es Nuevo Jugador de Boca Juniors

El equipo argentino confirmó el fichaje del volante italiano, que llega gratis y firma contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Pese a que todavía hay varios jugadores que siguen de vacaciones, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al italiano Daniele De Rossi. El centrocampista de 36 años, que se formó en las inferiores de la Associazione Sportiva Roma de Italia, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Rossi Jugador Boca

Ha sido el propio equipo xeneize el encargado de confirmar su fichaje. El conjunto argentino ha utilizado sus redes sociales oficiales para contar los detalles de la llegada del volante italiano a Argentina. Daniele arribó este jueves en la mañana y en la tarde firmará su contrato.

Según adelantan los principales medios argentinos, De Rossi estará en Boca hasta el 30 de junio de 2020. Resta definir si tendrá una o dos cláusulas de salida (una entre diciembre y enero y otra en marzo). Su presentación oficial se producirá el viernes, en La Bombonera.

El 26 de mayo, Daniele De Rossi disputó el último de sus 616 encuentros con la camiseta de la AS Roma. A sus 36 años y después de 18 temporadas en el primer equipo de la Roma, De Rossi cumplirá otro de sus sueños como futbolista profesional: jugar en Boca Juniors.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!