Conmovedora despedida de Daniele De Rossi de la Roma

El volante italiano, ídolo y capitán del equipo giallorossi, fue homenajeado por sus comapñeros durante el triunfo sobre el Parma.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniele De Rossi durante la emotiva victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-1) ante el Parma Calcio 1913, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.




La última fecha del fútbol italiano estuvo llena de emociones. La clasificación a competiciones europeas y la despedida de Daniele De Rossi enmarcaron la jornada. El centrocampista italiano disputó este domingo su último partido con la Roma.

El capitán lideró el triunfo ante el Parma en su último encuentro. De Rossi se despidió del equipo de su vida, al que entró en el 2000, con el que disputó 616 partidos y del que se va a los 35 años como última leyenda del club romano. Jugadores, hinchas y directivos lo despidieron de una forma inolvidable.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!