Horroroso penalti de Mauro Icardi casi deja al Inter sin Champions

El delantero argentino, que se iría del equipo nerazurri, desperdició una pena máxima que puso en riesgo el triunfo sobre el Empoli.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la valiosa victoria del Football Club Internazionale Milano (2-1) ante el Empoli Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.




El Inter sufrió más de la cuenta para derrotar al Empoli y clasificar a la Champions League de la próxima temporada. Con el 1-0 en el marcador, Mauro Icardi dispuso de un penalti que hubiera sentenciado el encuentro, pero falló de una manera horrorosa.

Como si fuera poco, en los minutos finales, Keita Baldé cometió una innecesaria falta sobre el portero rival que anuló el gol de Marcelo Brozović, que hubiera supuesto el 3-1. Pese a ello el Inter ganó, llegó a 69 puntos y terminó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!