Jugador del Albacete marca un Golazo desde su Campo

Javier Acuña, delantero del equipo español, sentenció el triunfo ante el Sporting de Gijón con esta anotación de larga distancia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Javier Acuña Caballero durante la valiosa victoria del Albacete Balompié (0-2) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por la jornada 40 de la Liga 123 de España.




El golazo del fin de semana, candidato a ser el mejor de la temporada, se vivió en España. Javier Acuña, atacante del Albacete Balompié, marcó un golazo desde su propio campo. Nada pudo hacer Diego Mariño, portero del Sporting de Gijón, para evitar el tanto.

Todos los presentes en el Estadio El Molinón se pusieron de pie para aplaudir la obra de arte. Un golazo que hizo recordar al mítico Luis Zalazar y su misil desde 60 metros a Diego Díaz, portero del Atlético de Madrid, en la temporada 1992-1993. Albacete sigue tercero (ascenso directo) con 71 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!