Golazo de Nicolás Benedetti mete al América en Semifinales

El volante colombiano, que regresó tras una lesión en el pie, lideró la clasificación ante el Houston Dynamo en la Leagues Cup.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa. Sucedió en la emotiva victoria del Club de Fútbol América (5-6) ante el Houston Dynamo, en partido valido por los cuartos de final de la Leagues Cup de Estados Unidos 2019.




Este miércoles hubo duelo de colombianos en Houston. El Dynamo de Juan Cabezas recibió al América de Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Roger Martínez. Todos los futbolistas cafeteros participaron del encuentro en el BBVA Compass Stadium.

Pero, el que más se destacó fue Benedetti. El caleño no pudo tener un mejor regreso a las canchas, luego de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Nicolás puso en ventaja a los mexicanos con un golazo; los estadounidenses igualaron gracias a DaMarcus Beasley. El partido terminó empatado y se definió en penaltis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!