Everton empata con Wigan en el regreso de Yerry Mina

El defensa colombiano, que esta semana terminó sus vacaciones, fue titular en el primer partido amistoso de la pretemporada.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González. Sucedió en el deslucido empate del Everton Football Club (0-0) ante el Wigan Athletic Football Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




Yerry Mina es el hombre del momento en Inglaterra. Por un lado, la Federación Inglesa de Fútbol le abrió un expediente por participar en un comercial de apuestas deportivas; y por otra parte, este miércoles disputó su primer encuentro de pretemporada con el Everton.

El zaguero colombiano fue titular en el juego ante el Wigan. Mina hizo dupla con Michael Keane en un compromiso que se disputó en el DW Stadium. Yerry, a pesar de sus problemas extra futbolísticos, espera sumar más minutos de los que acumuló la temporada pasada bajo las órdenes de Marco Silva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!