Tottenham derrota a Juventus con golazo de Harry Kane

El goleador de los spurs sentenció el triunfo sobre los bianconeri, en el último minuto, con un remate desde el centro del campo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane. Sucedió en la emotiva victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-3) ante la Juventus Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=k8rKXbVcj8I

La pretemporada del subcampeón de Europa inició con triunfo. El Tottenham derrotó a la Juventus en su primer encuentro posterior a la final de la Champions League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron muy superiores a los hombres de Maurizio Sarri.

Estadio Nacional de Singapur, ubicado en Kallang, hubo cinco goles. Erik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane anotaron para los ingleses; Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo descontaron para los italianos. El Tottenham jugará su próximo partido amistoso ante el Manchester United; la Juvetnus enfrentará al Inter de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!