Los tres jugadores colombianos, que iniciaron como titulares, dijeron presente en el triunfo del América sobre el Monterrey.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa. Sucedió en la emotiva victoria del Club de Fútbol América (4-2) ante el Club de Fútbol Monterrey Rayados, en partido valido por la primera jornada de la Liga MX de México.

Video Thumbnail

El pasado viernes inició el torneo apertura del fútbol mexicano y este sábado ya hubo duelo de colombianos. El América de Mateus Uribe y Roger Martínez derrotó al Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Todos fueron titulares y protagonistas.

Mateus y Roger marcaron para el equipo local, mientras que Avilés lo hizo para el cuadro visitante. Claro que, el chileno Nicolás Castillo fue la gran figura de la noche en el mítico Estadio Azteca al convertir un doblete para el América. El otro tanto del Monterrey fue obra del argentino Funes Mori.

83Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!