Increíble Golazo de Mauro Manotas entre Seis Defensas

El delantero colombiano, figura y goleador del Houston Dynamo, sentenció el triunfo sobre el Toronto con esta genial anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Andrés Manotas Páez. Sucedió en la contundente victoria del Houston Dynamo (1-3) ante el Toronto Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Mauro Manotas anotó uno de los mejores goles de la fecha en la MLS. El atlanticense burló prácticamente a medio equipo del Toronto en el tercer gol del Houston Dynamo. Un increíble golazo que selló el triunfo del cuadro visitante en el BMO Field Stadium.

Corría el minuto 57 cuando un pelotazo largo cayó en los pies de Mauro. El colombiano batalló en solitario contra seis defensas del Toronto. Increíblemente, el delantero del Dynamo se las ingenió para meterse en el área y vencer al portero. En las redes sociales lo comparten como un candidato al Premio Puskás.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!