Un par de caninos aparecieron en el triunfo de los boyacenses sobre los barranquilleros, en el cierre de la segunda fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kelvin David Osorio Antury. Sucedió en la sorpresiva victoria del Patriotas Boyacá (2-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video ThumbnailUn par de caninos aparecieron en el triunfo de los boyacenses sobre los barranquilleros, en el cierre de la segunda fecha. La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en

Una noche para el olvido. Patriotas aterrizó al bicampeón de Colombia. Con más dudas que certezas, Junior cayó ante el equipo de Diego Corredor. Julio Comesaña optó por un equipo mixto, que nunca se encontró en el gramado del Estadio La Independencia.

Brayan Fernández, en fuera de lugar, y Kelvin Osorio, con un golazo de tiro libre, sentenciaron al tiburón. Pese al inesperado resultado, lo más destacado del encuentro fue la presencia de dos perros sobre el césped. Uno de ellos llegó hasta el círculo central e hizo sus necesidades delante de todos.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!