David Pérez sentenció el triunfo de los bogotanos sobre los manizaleños, que siguen pagando caro sus errores en defensa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan David Pérez Benítez. Sucedió en la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video ThumbnailDavid Pérez sentenció el triunfo de los bogotanos sobre los manizaleños, que siguen pagando caro sus errores en defensa. La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en l

Millonarios consiguió su primer triunfo del semestre. Tras la caída ante Envigado en su debut, el equipo azul derrotó al Once Caldas en el Estadio El Campín. Los dirigidos por Pinto sumaron los primeros tres puntos, pero siguen dejando dudas en su funcionamiento.

Un solitario gol de cabeza de David Pérez, tras una fallida salida del portero Gerardo Ortiz, fue suficiente para que el equipo bogotano lograra la victoria. En la tercera fecha, que se jugará el próximo fin de semana, Millonarios visita al Atlético Bucaramanga y Once Caldas recibe al Deportivo Pasto.

322Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!