Nolito y Pozo sentenciaron el sorpresivo triunfo de los españoles sobre los ingleses, en un compromiso de pretemporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Pozo Pozo. Sucedió en la ajustada victoria del Sevilla Fútbol Club (1-2) ante el Liverpool Football Club, en partido amistoso valido como preparación para temporada 2019-2020.

El campeón de Europa sigue sin poder ganar en la pretemporada. Dos encuentros y dos derrotas acumula el Liverpool. Perdió con el Dortmund en su «debut» y ahora cayó ante el Sevilla en su segundo amistoso. La maquinaria de Klopp sigue sin poder despegar.

En el Estadio Fenway Park, ubicado en Boston, Massachusetts, hubo tres goles y muchas emociones. Nolito Durán y Alejandro Pozo marcaron para los españoles; Divock Origi anotó para los ingleses. El próximo partido del Liverpool será contra el Sporting de Portugal; el Liverpool jugará ante el Hoffenheim de Alemania.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!