Golazo de Fabián Castillo en su debut con el Querétaro

El delantero colombiano, que llegó este año al equipo mexicano, lideró el triunfo sobre el Toluca con esta espectacular anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés Castillo Sánchez. Sucedió en la valiosa victoria del Querétaro Fútbol Club (0-2) ante el Deportivo Toluca Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada de la Liga MX de México.




El mejor gol de la fecha en el fútbol mexicano lo anotó un colombiano. Fabián Castillo se estrenó con el Querétaro marcándole un golazo de media distancia al Toluca. El atacante caleño debutó con una gran acción individual que dejó en evidencia toda su calidad.

Fabián tomó el balón por izquierda, se internó hacia la derecha y sacó un disparo imposible de atajar. El refuerzo de los ‘Gallos Blancos’ para este Apertura 2019, entró de cambio al minuto 54, para provocar el tanto visitante 12 minutos después de su ingreso. Luego, el mexicano Alonso Escoboza selló el triunfo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!