El volante colombiano, que llegó este año al equipo japonés, sentenció el triunfo sobre el Ventforet Kofu con su primer tanto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Segundo Ibarbo Guerrero. Sucedió en la agónica victoria del V-Varen Nagasaki (1-0) ante el Ventforet Kofu, en partido valido por la jornada 23 de la J2 League de Japón.

Video Thumbnail

Varios colombianos debutaron este fin de semana con sus nuevos equipos y algunos lo hicieron con gol a bordo. Uno de ellos fue Víctor Ibarbo, quien se estrenó por todo lo alto con el V-Varen Nagasaki. El tumaqueño anotó el tanto del triunfo sobre el Ventforet Kofu.

Víctor, que entró en el segundo tiempo, aprovechó un pase entre líneas para poner a festejar a su nueva hincada. Una anotación que le permitió a Ibarbo, además, romper su sequía en esta temporada. El colombiano no había convertido en los cinco encuentros que jugó con el Sagan Tosu, su ex-equipo.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!