Gol Olímpico de Yoreli Rincón con el Atlético Junior

La volante santandereana, figura del equipo barranquillero, sentenció el triunfo sobre el Cúcuta Deportivo con este gran tanto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hazleydi Yoreli Rincón Torres. Sucedió en la ajustada victoria del Club Deportivo Popular Junior Femenino (0-1) ante el Cúcuta Deportivo Gol Star, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la Liga Águila Femenina de Colombia.




Los hinchas del Junior vivieron las dos caras de la moneda este domingo. El equipo masculino perdió ante Patriotas en Boyacá, pero el femenino derrotó al Cúcuta en Norte de Santander. Las tiburonas lograron el triunfo gracias a un gol olímpico de Yoreli Rincón.

La centrocampista volvió a brillar con una excelente ejecución de tiro de esquina, que terminó en remate directo a la portería. El golazo de la victoria llegó al minuto 29 del segundo tiempo. Junior es líder del Grupo C del torneo femenino con 6 puntos; Cúcuta está tercero con 1 unidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!