Bayern derrota al Madrid en el debut de Eden Hazard

Tolisso, Lewandowski y Gnabry sentenciaron el triunfo de los alemanes sobre los españoles, en la International Champions Cup.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes. Sucedió en la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (3-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=QxOiCcXZO3U

La pretemporada del más veces campeón de Europa inició con derrota. El Real Madrid perdió con el Bayern Múnich en su primer encuentro de preparación. Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron ampliamente superados por los hombres de Niko Kovac, en Houston.

En el lujoso Estadio NRG hubo cuatro goles. Corentin Tolisso, Robert Lewandowski y Serge Gnabry anotaron para los alemanes; Rodrygo Goes descontó de tiro libre para los españoles. El Real Madrid jugará su próximo partido amistoso ante el Arsenal FC de Inglaterra; Bayern Múnich enfrentará al AC Milan de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!