Yesus Cabrera sentenció el triunfo de los caleños sobre los ibaguereños, en el partido más atractivo de la jornada sabatina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yesus Segundo Cabrera Ramírez. Sucedió en la ajustada victoria del América de Cali (0-1) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video Thumbnail

Mejor comienzo, imposible. América de Cali no cree en nadie y sigue dulce con el triunfo. Este sábado superó al Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro, y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato colombiano con puntaje perfecto.

En Alexandre Guimaraes creyeron, y hasta el momento, el brasileño ratifica esa confianza. Los diablos rojos se llevaron los tres puntos de Ibagué gracias a un solitario gol de Yesus Cabrera. La otra cara de la moneda la viven los hombres de Alberto Gamero, que acumulan dos derrotas en dos fechas.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!