Hat-trick de Zlatan Ibrahimovic en el Clásico de Los Ángeles

El delantero sueco, capitán y figura de Los Angeles Galaxy, sentenció el triunfo sobre Los Angeles FC con sus tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic. Sucedió en la emotiva victoria de Los Angeles Galaxy (3-2) ante Los Angeles Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El Clásico de Los Ángeles vivió una de sus mejores noches este viernes. Los Angeles Galaxy derrotaron a Los Angeles FC con sus estrellas como protagonistas. Zlatan Ibrahimovic marcó un hat-trick con el local y Carlos Vela respondió con un doblete para el visitante.

El mexicano marcó el primero y el último gol del partido. Entremedias, el sueco hizo nada menos que tres: el primero un golazo con sombrero y volea, el segundo de cabeza y el tercero un buen remate raso de media distancia. Zlatan había calentado el clásico diciendo que era mejor que Vela. En la cancha lo demostró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!