Dortmund derrota al Liverpool en la Champions Cup

Alcácer, Delaney y Larsen sentenciaron el triunfo de los alemanes sobre los ingleses, en la primera jornada del torneo amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jacob Bruun Larsen. Sucedió en la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-3) ante el Liverpool Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.




La pretemporada del campeón de Europa inició con derrota. El Liverpool perdió con el Dortmund en el primer encuentro posterior a la final de la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp se vieron sorprendidos por los hombres de Lucien Favre.

En el Notre Dame Stadium, ubicado en Indiana, hubo cinco goles. Paco Alcácer, Thomas Delaney y Jacob Larsen anotaron para los alemanes; Harry Wilson y Rhian Brewster descontaron para los ingleses. Dortmund jugará su próximo amistoso ante el Udinese de Italia; Liverpool enfrentará al Sevilla de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!