Diego Simeone sí quiere dirigir a la Selección Argentina

El entrenador argentino confiesa que le ilusiona ser el entrenador de la albiceleste y de Messi, que es el mejor del mundo.

Diego Simeone está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al canal ‘TyC Sports’ de Argentina, en la que revela que sí quiere dirigir a la Selección Argentina. Te dejo con las palabras de Simeone.

Selección Argentina

«Desde lo emocional y el sentimiento, me gustaría dirigir ya a la Selección, pero hay otras situaciones que analizo y valoro. Son siete años y medio en un club con proyecto para cambiar la historia del club como lo estamos haciendo, algunos lo pueden entender, otros no. Me siento muy identificado con el Atlético.

Mi viejo me pide que dirija a la Selección. Creo que la AFA ha tomado una buena decisión después de la actuación de la Copa América. Se creció en las eliminatorias y se pudo empezar a ver un equipo en los últimos partidos. Esta oportunidad para Scaloni puede servir para que se siga creciendo.

No soy técnico de la Selección porque estoy en un lugar donde me siento muy bien. Lo vi en el Bernabéu a Tapia, charlamos un poquito, hablamos respetuosamente y no tuvimos otro encuentro. No tuve propuestas. Fue en el River-Boca de la final de la Libertadores».

Lionel Messi

«Messi es el mejor jugador del mundo, ¡cómo no me gustaría dirigirlo!. Cada uno en la vida tiene sus tiempos. Y Messi, en este caso, manejó su liderazgo de manera distinta a cómo lo hizo antes. Nunca vi trabajar a Agüero tanto como en esta Copa América. Vi una acción corporativa de los tres delanteros. Habla de un mensaje del entrenador, que buscó un camino».

Antoine Griezmann

«Valoro mucho lo que hizo Griezmann en sus cinco años con nosotros. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Va a un gran equipo donde juega muy bien, y si sostiene su ritmo, que lo llevó entre los mejores, hará una gran temporada.

Hablé mucho con él y soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros. Cuando vino, jugaba como volante o extremo por afuera, por 25 millones. Yo dije que tenía que jugar por el medio, hace goles y haciendo diagonales. Lo entendió y lo logró. Me pone contento como entrenador. Lo quiero mucho, tengo gran relación con él y la familia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!