El delantero francés, que fue titular y jugó 45 minutos, no pudo evitar la caída de los españoles en el primer partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann. Sucedió en la sorpresiva derrota del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Chelsea Football Club, en partido amistoso valido por la Rakuten Cup 2019.

El delantero francés, que fue titular y jugó 45 minutos, no pudo evitar la caída de los españoles en el primer partido amistoso. La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

El Barcelona 2019-2020 se estrenó este martes sin Messi, pero con Griezmann. Con el argentino todavía de vacaciones, el francés fue el referente ofensivo de los culés ante el Chelsea. Antoine inició como titular y mostró muchas ganas en los 45 minutos que jugó.

También debutaron con los culés Frenkie de Jong y Norberto Murara, los otros dos refuerzos, que ingresaron en la segunda parte. Aún así, fue el equipo inglés el que se quedó con el triunfo gracias a los goles de Tammy Abraham y Ross Barkley; Ivan Rakitic descontó. Barcelona jugará su próximo partido ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!