Once Ideal de América con los Mejores Jugadores de 2019

Hasta seis integrantes del Flamengo lideran este Once Ideal de futbolistas con mejor rendimiento en el continente sudamericano.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario ‘El País’ ha publicado su tradicional listado de los mejores jugadores de América. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el ya terminado 2019.

Los directivos del prestigioso sensacionalista uruguayo le piden a sus periodistas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado un Once Ideal que está basado en el desempeño de los deportistas con sus clubes y selecciones.

En términos generales, los brasileños son mayoría en esta selección de jugadores con mejor rendimiento en nuestro continente gracias a sus 6 representantes. La prestigiosa lista la completan cuatro futbolistas argentinos y un uruguayo. Los demás países de Sudamérica se han quedado sin representantes en el mejor equipo del año.

Once Ideal de América en 2019

Si nos fijamos en los clubes, el Clube Flamengo es con seis jugadores el que más aporta a este Equipo Ideal. Por detrás del flamante campeón de la Copa Libertadores aparecen River Plate (4) y Gremio Foot-Ball (1) completando el raking de equipos. Te dejo con la lista de los mejores futbolistas del continente durante el año 2019.

Once Ideal del Continente Americano

PORTERO:

– Franco Armani (Argentina) River Plate.

DEFENSAS:

– Rafael Ferreira (Brasil) Clube Flamengo
– Rodrigo Caio (Brasil) Clube Flamengo
– Javier Pinola (Argentina) River Plate
– Filipe Luís (Brasil) Clube Flamengo.

VOLANTES:

– Enzo Pérez (Argentina) River Plate
– Ignacion Fernández (Argentina) River Plate
– Giorgian De Arrascaeta (Uruguay) Clube Flamengo.

DELANTEROS:

– Éverton Sousa (Brasil) Gremio Foot-Ball
– Bruno Henrique (Brasil) Clube Flamengo
– Gabriel Barbosa (Brasil) Clube Flamengo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!