Jugadores Nominados al Equipo Ideal de América 2019

Stefan Medina, Jarlan Barrera, William Tesillo y Santos Borré se destacan en lista de mejores jugadores del continente en el año.

El diario ‘EL PAÍS’ de Uruguay ha revelado sus nominados al Equipo Ideal de América. El periódico ha tenido en cuenta esta vez el rendimiento de los futbolistas durante los últimos doce meses, en las diferentes competiciones oficiales.

Ha sido este lunes, 2 de diciembre, el día escogido por el sensacionalista charrúa para dar a conocer el listado de los 55 candidatos. Ahora le toca a los usuarios virtuales elegir a sus once favoritos. Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 9 de enero, día en el que también se dará a conocer el nombre de los ganadores.

En términos generales, la lista está conformada por 5 porteros, 20 defensas, 20 volantes y 10 delanteros. Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos en base a las actuaciones de los jugadores de enero a diciembre de 2019. Las actuaciones en las competiciones de la Conmebol tienen un mayor peso en la evaluación.

Jugadores Equipo Ideal

En medio de tantos cracks, sobresale la presencia de Stefan Medina, Jarlan Barrera, William Tesillo y Santos Borré. Los cuatro colombianos compiten por un lugar en la mejor plantilla del año. Medina aparece en la terna del lateral derecho, Tesillo en la del zaguero central, Jarlan en la del volante central y Borré en la del delantero.

🏅 Mejores Jugadores y Entrenadores de América

Además de premiar a los once mejores futbolistas del año, ‘El País’ también entregará un galardón al mejor jugador y al mejor entrenador del continente. El diario uruguayo ha postulado a diez jugadores (entre ellos el colombiano Santos Borré) y cinco técnicos para que los hinchas elijan sus preferidos.

La mesa está servida para conocer a los nuevos ganadores de estos prestigiosos premios, que año a año reúne la opinión de los periodistas deportivos más reconocidos del continente; y que elige a los mejores futbolistas y entrenadores desde 1986.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!