Colombiano marca cuatro goles en un partido en Bolivia

Jair Reinoso, delantero colombiano nacionalizado boliviano, anotó un póker en la goleada del The Strongest sobre el Sport Boys.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jair Alejandro Reinoso Moreno. Sucedió en la escandalosa goleada del Club The Strongest (7-0) ante el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes, en partido valido por la jornada 19 del Torneo de la Primera División de Bolivia.




La fecha del fútbol boliviano inició con un colombiano como protagonista. Jair Reinoso, atacante del The Strongest, marcó cuatro de los siete goles que le metieron al Sport Boys. El ariete, nacionalizado boliviano, se llevó todos los aplausos en el Estadio Hernando Siles.

Los demás tantos fueron obra del brasileño Fernando Martelli y los bolivianos Jhasmani Campos y Gabriel Sotomayor. El experimentado delantero de 34 años igualó la marca de 15 goles del máximo artillero del torneo, Carlos Saucedo, del San José de Oruro. Se prevé que el campeonato se extienda hasta fines de diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!