Golazo de Luis Díaz en su Regreso a la Titular del Porto

El colombiano Luis Díaz, que llevaba varios días sin jugar, reapareció con un golazo en la goleada del FC Porto sobre el Casa Pia.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda. Sucedió en la contundente victoria del Futebol Clube do Porto (0-3) ante el Casa Pia Atlético Clube, en partido valido por la jornada 2 del Grupo D de la Copa de la Liga de Portugal.




Mateus Uribe y Luis Díaz regresaron a la titular del Porto. El técnico Sérgio Conceição le levantó el castigo a los jugadores colombianos y éstos le respondió con creces en la cancha. Uribe jugó los 90 minutos y Díaz, aunque marcó un golazo, fue sustituido al minuto 69.

La goleada de los dragones, en el Estadio Pina Manique, la completaron el argentino Renzo Saravia y el brasileño Tiquinho Soares. Vale la pena recordar que, Mateus y Luis no venían siendo tenidos en cuenta por un supuesto acto de indisciplina. Esperemos que puedan recuperar su lugar en el once titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!