Los 100 Mejores Jugadores del Mundo en el Año 2019

El colombiano Duván Zapata aparece en el puesto 57 de este ranking de mejores jugadores, que es liderado por Lionel Messi.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario ‘MARCA’ publicó su tradicional listado con los 100 mejores futbolistas del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los jugadores en el ya terminado 2019.

Los directivos del prestigioso sensacionalista español le piden a sus periodistas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado un ranking que está basado en el desempeño de los futbolistas con sus clubes y selecciones.

Bajo esos parámetros, el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. La segunda Liga Santander consecutiva con el FC Barcelona y su sexta Bota de Oro en Europa, le han representado al actual The Best y Balón de Oro quedarse con el primer lugar del ranking. Leo aparece por segundo año consecutivo en la cima de la lista.

Mejores Jugadores del Mundo

Detrás del rosarino aparecen el francés Karim Benzema y el holandés Virgil van Dijk completando el selecto podio de mejores jugadores del mundo. Un poco más abajo están el portugués Cristiano Ronaldo y el también francés Kylian Mbappé, cerrando el prestigioso ‘top 5’.

Por otro lado, el caleño Duván Zapata aparece en el puesto 57. «El Atalanta acabó en el podio de la última Serie A y se metió en octavos de esta Champions gracias, en parte, al olfato del delantero colombiano. A pesar de las lesiones que le han lastrado desde agosto, sus 23 goles la temporada pasada fueron fundamentales»; destaca MARCA sobre el único colombiano que aparece en el ranking.

🎖 Los 10 Mejores Jugadores del Mundo

1. Lionel Messi (Argentina) FC Barcelona
2. Karim Benzema (Francia) Real Madrid
3. Virgil van Dijk (Holanda) Liverpool FC
4. Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC
5. Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
6. Sadio Mané (Senegal) Liverpool FC
7. Frenkie de Jong (Holanda) FC Barcelona
8. Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC
9. Raheem Sterling (Inglaterra) Manchester City
10. Alisson Becker (Brasil) Liverpool FC.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!