Los 20 Mejores Deportistas de la Década en el Mundo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los únicos futbolistas en este ranking de los deportistas más destacados, entre el 2010 y el 2019.

Se termina diciembre, se termina el año y se termina la década. Estamos viviendo las últimas horas de una época que pasará a la historia y que ha dejado muchas cosas para recordar, especialmente en el fútbol mundial.

Entre el 2010 y el 2019 fuimos testigos de acontecimientos que partieron en dos la historia del deporte rey. La aparición del VAR, la creación de nuevas reglas y la consagración de los ‘equipos chicos’, son algunos de los sucesos que marcaron esta década. A nivel individual también hubo algunos jugadores que se destacaron por encima de los demás.

Consciente de ello, el prestigioso diario ‘SKY SPORTS’ ha elaborado su ranking de los mejores deportistas de la década. El sensacionalista inglés publicó un llamativo listado con los personajes más destacados de los últimos diez años en el deporte mundial. Es decir, los que mejor rendimiento tuvieron entre el año 2010 y el año 2019.

Mejores Deportistas de la Década

En términos generales, la estadounidense Serena Williams lidera la clasificación. La tenista ganó 12 de los 23 Grand Slams que disputó en la década. Debajo de ella aparecen el británico Lewis Hamilton y el portugués Cristiano Ronaldo completando el podio. El piloto y el futbolista ocupan la segunda y tercer posición, respectivamente.

CR7 es junto a Lionel Messi, ubicado en el cuarto puesto, los únicos representantes del fútbol en el ranking. Para la elaboración de la lista se ha tenido en cuenta el rendimiento de los deportistas, los títulos colectivos y los premios individuales que obtuvieron en este periodo. Te dejo con el polémico listado.

Deportistas más Destacados de la Década

1. Serena Williams (Estados Unidos) Tenis
2. Lewis Hamilton (Inglaterra) Fórmula 1
3. Cristiano Ronaldo (Portugal) Fútbol
4. Lionel Messi (Argentina) Fútbol

5. Floyd Mayweather (Estados Unidos) Boxeo
6. Novak Djokovic (Serbia) Tenis
7. Usain Bolt (Jamaica) Atletismo
8. Tom Brady (Estados Unidos) Fútbol Americano
9. Lebron James (Estados Unidos) Baloncesto
10. Simone Biles (Estados Unidos) Gimnasia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!