Narváez es llevado al Hospital por una Patada en la Cara

Juan Narváez salió del campo mareado y con la nariz rota tras ser impactado en el rostro por Manuel Flores, que se fue expulsado.

La Liga SmartBank de España se sigue moviendo al ritmo de los jugadores colombianos. Varios son los cafeteros que han sido protagonistas esta temporada en el torneo de la segunda división. Y este fin de semana no fue la excepción.

Sin embargo, esta vez no fue por buena noticia. Fue por el accidente de Juanjo Narváez, que tuvo que ser trasladado al hospital por una patada en la cara. El delantero de Las Palmas recibió una brutal entrada de Manuel Flores, defensa del Fuenlabrada, en los minutos finales de un enredado compromiso que terminó en empate sin goles.

El zaguero madrileño le propinó una patada en el rostro que terminó con el atacante pastuso siendo sustituido, con la nariz rota y el rostro lleno de sangre. Flores, autor de la falta, fue expulsado por el árbitro, aunque se marchó del terreno de juego protestando por la tarjeta roja. Los hinchas locales también pitaron al juez por su decisión.

Tras la finalización del partido en el Estadio Fernando Torres, los protagonistas se pronunciaron al respecto. El agresor además de preguntar rápidamente por su ‘víctima’, escribió sus disculpas en sus redes sociales. Manuel utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con Juanjo.

Parte médico de Narváez

Pepe Mel, técnico de Las Palmas, se pronunció al respecto en la rueda de prensa. «Narváez tiene la nariz partida y algo en la frente. Está un poco mareado, pero son cosas del juego», confirmó el entrenador canario ante los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas haya un nuevo parte médico del futbolista colombiano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!