Increíble fallo de James Rodríguez en su regreso a la titular

El fallo de James Rodríguez, que llevaba varios meses sin iniciar un partido, puso en riesgo la victoria del Madrid sobre el Unionistas.

Esta semana continuaron las emociones de la Copa del Rey. El martes se disputaron tres encuentros, el miércoles ocho y este jueves se definirán las otras cinco llaves restantes de los dieciseisavos de final.

La jornada de ayer comenzó con el ajustado triunfo del FC Barcelona sobre el Unión Ibiza. Un doblete de Antoine Griezmann salvó a Quique Setién de su primer papelón como técnico azulgrana. Luego fue el turno del Real Madrid, que también sufrió más de la cuenta para eliminar al Unionistas de Salamanca. Los goles de Gareth Bale y Brahim Díaz salvaron la papeleta.

Para sorpresa de muchos, Zinedine Zidane decidió poner a varios de sus jugadores titulares. El francés optó por un equipo no tan mixto en el que, obviamente, también hubo lugar para algunos de los casi nunca juegan. Uno de esos futbolistas que volvió a tener minutos fue James Rodríguez, quien después de varios meses regresó al once titular del equipo blanco.




El colombiano dejó buenos destellos, pero a la hora de definir se vio su falta de ritmo. En el minuto 49, tuvo una oportunidad de oro para aumentar la ventaja del Madrid. Sin embargo, el cucuteño erró un gol que parecía más que hecho. Era el segundo tanto del equipo visitante, que minutos después terminó sufriendo el empate del local.

¿Cómo fue el fallo de James

Valverde metió un centro a ras de piso desde la derecha; Vinícius no pudo conectar en el primer palo, Benzema tampoco pudo rematar en el centro del área y la pelota le quedó servida a James en el segundo poste. Rodríguez quedó mano a mano con Brais y con su pierna más hábil sacó un remate que el portero terminó desviando al tiro de esquina.

No fue el único fallo de James en el partido. También tuvo una pérdida de balón que por poco le cuesta el empate al Madrid. No fue el mejor partido del colombiano y estos errores sin duda demuestran la falta de minutos que ha tenido a lo largo de esta temporada, lo cual no le ha permitido esta al 100% de su nivel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!