Golazo de Tijera desde Afuera del Área en el Fútbol Brasileño

Elias Manoel, delantero de 18 años, lideró la goleada del Gremio Foot-Ball (4-0) sobre el União Futebol con este golazo de tijera.

El fútbol brasileño no para. Mientras los equipos profesionales regresan de las vacaciones e inician sus pretemporadas, los planteles juveniles aprovechan para disputar sus torneos de verano y mantener entretenidos a los hinchas.

Uno de los campeonatos que se juega por estos días es la Copa São Paulo de Futebol Júnior. Este fin de semana se disputaron los partidos de la segunda ronda y quedaron varios sucesos para el recuerdo. El más llamativo de todos fue un golazo de tijera desde afuera del área, que le ha dado la vuelta al mundo.

Ocurrió el pasado sábado en la goleada del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (4-0) ante el União Futebol Clube. El Tricolor Gaúcho avanzó a la siguiente fase gracias, en gran parte, a la obra de arte de Elias Manoel Alves de Paula. El joven delantero de 18 años, quien es uno de los goleadores del certamen, dejó en evidencia toda su calidad con el tercer tanto del encuentro.




Se jugaban los minutos finales del segundo tiempo, Gremio ya ganaba 2-0, cuando Elias arqueó su cuerpo al borde del área y marcó uno de los mejores goles del año. Manoel aprovechó un mal despeje de la defensa del União, capturó el rebote y envió el balón al fondo de la red. Nada pudo hacer el portero visitante para evitar que la pelota pasara por encima suyo.

Golazo de Tijera de Mario Gaspar

En las redes sociales se ha hecho viral este golazo por dos razones: algunos la colocan como firme candidato al Premio Puskás y otros lo comparan con el de Mario Gaspar. El lateral derecho de la Selección de España marcó ante la Selección de Inglaterra un tanto bastante similar. Ya es cuestión tuya decidir cuál de estas dos tijeras es la mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!