Jugador marca Golazo de tijera con media vuelta y desde fuera del área

Mario Gaspar, defensa lateral derecho del Villarreal, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La selección de España se impuso (2-0) ante su similar de Inglaterra en uno de los partidos amistosos más llamativos de la fecha FIFA. Con goles de Mario Gaspar y Santi Cazorla el conjunto ibérico consiguió una victoria que ratifica su «resurgir» después de algunas que dejó durante las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016.

Sin embargo, más allá del resultado y la buena imagen que dejó La Roja ante sus hinchas, el hecho destacado del encuentro ha sido precisamente la anotación de Mario Gaspar. El defensa lateral derecho del Villarral, que completó dos anotaciones en dos partidos con la selección, abrió el marcador con una anotación que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que fácilmente podría optar al próximo premio Puskas de la FIFA, teniendo en cuenta que ya no puede ser incluido en el de este año.

Con el partido igualado a ceros, Mario encontró la llave para tirar abajo la resistencia inglesa con un acrobático golazo de tijera con media vuelta y desde fuera del área tras un pase picado de Cesc Fábregas. Su función como defensa no es la de marcar goles, pero Gaspar se ha destapado de cara a puerta con el equipo de Vicente del Bosque, algo a lo que se ha ido acostumbrando también en el Villarreal. Esta temporada suma dos tantos en Liga España y a lo largo de sus 196 partidos con el conjunto amarilla ha cantado gol hasta en ocho ocasiones. Eso si, ninguno tan maravilloso como este que verás a continuación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!