Equipo ideal de la tercera fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

El colombiano James Rodríguez aparece relacionado en esta selección de futbolistas que brillaron durante la última jornada del torneo.

Finalmente esta semana se ha retomado la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Si bien es cierto que en el mes anterior se había dado inicio de forma oficial a la competencia entre las selecciones de nuestro continente, también está claro que la emoción ha venido en aumento con estos últimos partidos internacionales del año.

La espera por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 12 y viernes 13 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una tercera jornada que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (14) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el portal ‘Goal’ en relación a esta nueva fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores peruanos, chilenos y argentinos mandan la parada en esta selección que incluye a un colombiano. James Rodríguez, autor material del valioso empate de La Tricolor (1-1) ante Chile, es el único representante de nuestro país en este listado que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

Portero: Diego Alonso Roberto Penny Valdez (Perú/Sporting Cristal).

Defensas: Frickson Rafael Erazo Vivero (Ecuador/Gremio), Rogelio Gabriel Funes Mori (Argentina/Everton) y Carlos Augusto Zambrano Ochandarte (Perú/Eintracht Frankfurt).

Volantes: Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte (Bolivia/The Strongest), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile/Bayern Múnich), James David Rodríguez Rubio (Colombia/Real Madrid) y Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina/París Saint-Germain).

Delanteros: Lucas Rafael Araújo Lima (Brasil/Santos), Felipe Salvador Caicedo Corozo (Ecuador/RCD Espanyol) y Jefferson Agustín Farfán Guadalupe (Perú/Al-Jazira Sporting Club).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!