El centrocampista cucuteño se considera un jugador más dentro del equipo y pide no confiarse por las bajas que presenta el rival.

La selección Colombia recibe este jueves en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a su similar de Argentina en uno de los compromisos más atractivos de la cuarta jornada en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, torneo que ha estado a la altura de las expectativas generadas.

El compromiso resulta clave para las aspiraciones de ambos conjuntos y eso le da un valor agregado a la disputa por los puntos que serán vitales para cualquiera de los dos. Dicha apreciación es la misma que ha tenido James Rodríguez durante su charla con los medios. El centrocampista del Real Madrid compareció en rueda de prensa al termino del entreno dominical para dar a conocer sus opiniones con respecto al duelo ante los gauchos. Te invito a repasar sus declaraciones.

Partido: «El juego será intenso, duro. Ellos corren mucho, va a estar bueno. Tenemos que estar unidos y correr todos juntos. Si estamos unidos vamos a poder ganarles».

Argentina: «Ellos siguen siendo grandes, son buenos y hay que tener cuidado a pesar de que no estén Messi ni Agüero… Hay que respetar al rival. Acá no importa que tengan un día más o menos de descanso, ellos no tienes excusa y van a salir a ganar».

¿James-dependencia?: «La Selección no es James-dependiente, todos aportan. Soy uno más aquí, intento ayudar siempre».

Metropolitano: «Tengo muy buenos recuerdos de jugar en el Metro porque acá siempre ganamos. Que la gente apoye mucho el martes. Ganar va a ser bueno, pero no significa que vamos ya a Rusia, aún falta para que se acabe todo esto».

59Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!