Los ex-jugadores del Barcelona se robaron todos los aplausos al gestar esta tremenda anotación durante un partido amistoso de leyendas.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la fecha FIFA que se disputa por estos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldinho Gaúcho durante la derrota del Resto del Mundo (1-3) ante la selección de Gran Bretaña e Irlanda, en partido amistoso valido por la jornada benéfica de la UNICEF disputado en el mítico Old Trafford. El centrocampista carioca se llevó todos los aplausos gracias a un par de acciones que dejaron en evidencia su inagotable magia.

Dinho todavía se encuentra sin club tras desvincularse anticipadamente con Fluminense, pero eso no impide al ex-Barcelona, Milan y París Saint-Germain, entre otros clubes, poder seguir deleitando con sus gambetas por el mundo. En su más reciente aparición dentro del terreno de juego dejó pinceladas de talento, como su tradicional pase sin mirar que en esta oportunidad terminó siendo una asistencia para que su ex-compañero Patrick Kluviert marcara un golazo de taco. Se juntaron los ex-azulgranas y gestaron una de las mejores anotaciones del fin de semana. Te dejo con las imágenes de su último show.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

73Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!