Esto dijo Roberto Carlos sobre las diferencias entre Cristiano y Raúl

El ex-futbolista brasileño considera que el portugués es una leyenda dentro del campo, en cambio el español es historia dentro y fuera.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Roberto Carlos da Silva que vuelve a ser noticia por cuenta de sus declaraciones.

El ya retirado defensa lateral brasileño concedió una entrevista al diario ‘Marca’ de España para hablar de la comparación que se ha creado entre Raúl González y Cristiano Ronaldo. El ex-jugadores de equipos como Real Madrid, Inter de Milán y Corinthians, entre otros, dejó en evidencia sus preferencias por la carrera del español, sin opacar la historia viva que representa el portugués. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Cristiano y Raúl: «Raúl es de aquí, de Madrid, y ha crecido dentro del club. Lo ha sido todo en el Real Madrid. Por eso es diferente a Cristiano, que vino del Manchester United. CR7 tiene historia dentro del campo, pero Raúl dentro y fuera porque es de Madrid».

Real Madrid: «Teníamos un gran equipo, lo pasamos bien, pero no sé si sería mejor o peor que el actual. Ahora el Madrid juega muy rápido y creativo, me gusta. Tienen a jugadores como Kroos o Modric en el centro que lo hacen muy bien, arriba a Benzema, Bale y Cristiano con Marcelo y Sergio atrás. Tienen potencial para hacer algo importante tanto en Liga como en Copa».

Futuro: «Es historia viva del equipo y no descarto que un día vuelva como entrenador al Real Madrid. Con lo que trabaja, seguro que le podrían salir las cosas. Pero solo el tiempo dirá quien tiene la razón».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!