Golazo de Falcao García en el duelo con Hugo Rodallega

Falcao García lideró el triunfo del Galatasaray Spor (2-1) ante el Yucatel Denizlispor, en el reinicio de la Superliga de Turquía.

Este viernes regresaron las emociones de la Liga Turca. El Konyaspor derrotó al Angarücü en el primer partido del año, tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, los encuentros más atractivos se disputaron el domingo.

Los equipos no defraudaron y estuvieron a la altura de las expectativas. En el compromiso más llamativo, por ejemplo, hubo duelo de delanteros colombianos. El Galatasaray de Falcao García recibió al Denizlispor de Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán. Los tres cafeteros estuvieron en cancha, aunque Estupiñán no jugó los 90 minutos.

García y Rodallega si fueron titulares, si jugaron todo el partido y si tuvieron incidencia en el marcador. Hugo estrelló un tiro libre en el horizontal y Radamel anotó el segundo tanto de su equipo. ‘El Tigre’ marcó el gol que terminó siendo el de la victoria para los locales. Además, realizó un gran despliegue físico con trabajos defensivos.

https://www.youtube.com/watch?v=vdSGFbJZZrU

Los hinchas que asistieron al Türk Telekom Arena disfrutaron de un partido con tres goles y muchas emociones. Emre Akbaba anotó el primer tanto del Galatasaray, mientras que Muhammet Özkal marcó la anotación del descuento del Denizlispor. El equipo de Estambul está sexto con 30 puntos; el club de Denizli es undécimo con 22 unidades.

Racha de Falcao en Turquía

Tras un 2019 con poca actividad por culpa de las lesiones, Radamel ha iniciado el 2020 de la mejor manera posible. En el primer partido del año anotó un gol en la Copa y este domingo completó dos fechas consecutivas marcando en la Superliga. Tres anotaciones en sus dos últimos partidos acumula el samario, que ilusiona a los hinchas con su gran estado de forma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!