Willem acaba con el increíble invicto del Ajax de 25 meses

Mike Trésor y Damil Dankerlui marcaron los goles del triunfo del Willem sobre el Ajax, que no perdía como local hace más de dos años.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Damil Dankerlui Wadilie. Sucedió en la histórica victoria del Willem II Tilburg (0-2) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la jornada 16 de la Eredivisie de Holanda.




El Ajax, hasta ahora invicto en el fútbol holandés, encajó su primera derrota con el Willem. Los de Ámsterda no perdían en casa en el campeonato local desde hace 25 meses. El Johan Cruyff Arena volvió a sentir la tristeza de la derrota después de más de dos años.

Los locales dominaron el encuentro, pero los visitantes, fueron más letales. Mike Trésor y Damil Dankerlui marcaron los goles del triunfo en la primera mitad. El semifinalista de la pasada Champions no fue capaz de reaccionar a la doble desventaja. Aún así, el Ajax sigue siendo líder con 41 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!