Caída y llanto de Diego Maradona en victoria de Gimnasia

Diego Maradona se cayó y terminó llorando tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Central Córdoba, en la Superliga de Argentina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona. Sucedió en la valiosa victoria del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) ante el Club Atlético Central Córdoba, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.




Sufrido y merecido primer triunfo de Maradona en ‘El Bosque’. Gimnasia ganó por primera vez como local con Diego en el banquillo. Lo hizo ante Central en un compromiso lleno de emociones. El entrenador argentino vivió con mucha intensidad cada suceso del partido.

El tanto inicial del colombiano Joao Rodríguez lo mandó muy preocupado al descanso. Sin embargo, en el complemento apareció Nicolás Contín con un doblete que le devolvió la tranquilidad. Su euforia era tal que acabó en el suelo después de caerse y llorando tras lograr la importante victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!