Morelos falla un penalti en la Final de la Copa de Escocia

Alfredo Morelos falló un penalti en la derrota del Rangers ante el Celtic, que se terminó proclamando de la Copa de la Liga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christopher Jullien. Sucedió en la ajustada victoria del Celtic Football Club (0-1) ante el Rangers Football Club, en partido valido como la gran final de la Copa de la Liga de Escocia.




No fue la mejor noche de Morelos con el Rangers. Alfredo falló un penal frente el Celtic, equipo que se ha convertido en su ‘bestia negra’. Al colombiano no le va bien cuando enfrenta al club de Glasgow, este domingo perdió la Copa y en otras oportunidades, ha sido expulsado.

En esta oportunidad, no vio la roja, pero si falló un penalti que pudo cambiar el destino de la final, ya que fue en los últimos minutos. Morelos ha ganado varias distinciones individuales con Rangers, pero aún no logra conseguir un trofeo con el equipo. Esta final de la Copa de la Liga, ha sido una de las ocasiones más claras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!