Luis Suárez emula el Golazo de Taco de Patrick Kluivert

Luis Suárez marcó un golazo de ‘taco con rabona’, en el triunfo del Barcelona sobre el Mallorca, similar al de Patrick Kluivert.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (5-2) ante el Real Club Deportivo Mallorca, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España.




El golazo de Luis Suárez ante el Mallorca sigue dando de qué hablar. Esta vez es por cuenta de las comparaciones con el de Patrick Kluivert en la temporada 2002-03. Curiosamente, las dos anotaciones de los delanteros del Barcelona se produjeron ante el mismo rival.

El remate del holandés, más sutil y menos potente que el del uruguayo, pilló por sorpresa a Leo Franco al igual que le pasó a Manolo Reina. Los dos porteros apenas pudieron limitarse a contemplar cómo el balón entraba en las redes sin opción alguna de reaccionar ante sendas genialidades. ¿Con cuál te quedas?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!