Pelea de Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas en la igualdad entre el Atlético Tucumán y el Newell’s Old Boys, en la fecha dieciséis.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas. Sucedió en el emotivo empate del Club Atlético Tucumán (2-2) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailPelea de Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas en la igualdad entre el Atlético Tucumán y el Newell's Old Boys, en la fecha dieciséis. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

El lunar de la fecha en el fútbol argentino se vivió el sábado en Tucumán. Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas se liaron a puños y cabezazos en el partido que enfrentó a Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys. Fue en el tiempo añadido con el marcador igualado a dos.

El defensa local cortó un peligroso contragolpe del delantero visitante y ahí comenzó la pelea. Ambos fueron expulsados con tarjeta roja directa. Sin embargo, en el Estadio Monumental José Fierro también hubo goles. Javier Toledo marcó los dos goles de Tucumán; Maximiliano Rodríguez y Luís Leal anotaron los tantos de Newell’s.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!