United pierde con Watford por un Blooper de De Gea

Ismaila Sarr y Troy Deeney marcaron los goles del triunfo del Watford sobre el Manchester, en el cierre de la fecha en la Liga Inglesa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana. Sucedió en la dolorosa derrota del Manchester United Football Club (2-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.




Lo del United esta temporada en Premier es una ruleta rusa: nunca sabes por dónde va a salir cada partido de los de Solskjaer. Capaces de ganar el derbi al City y de superar al Tottenham, los diablos rojos mostraron su peor cara ante el colero del fútbol inglés: el Watford.

Las avispas hicieron respetar el Vicarage Road, con ayuda de David de Gea. El portero español no pudo parar un remate mordido de Ismaila Sarr cuando el lanzamiento apenas revestía peligrosidad. Un increíble blooper antes del gol de penalti de Troy Deeney. United quedó octavo con 25 puntos; Watford sigue último con 12 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!