Romero, Lulic y Cataldi marcaron los goles del triunfo de la Lazio sobre la Juventus, en la gran final de la Supercopa de Italia 2018-2019.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Cataldi. Sucedió en la contundente victoria de la Società Sportiva Lazio (1-3) ante la Juventus Football Club, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Italia 2018-2019.

Video ThumbnailRomero, Lulic y Cataldi marcaron los goles del triunfo de la Lazio sobre la Juventus, en la gran final de la Supercopa de Italia 2018-2019. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron

Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia, en contra de todos los pronósticos. Los dirigidos por Simone Inzaghi superaron a la Juventus en la final y levantaron el trofeo. De nada le sirvió a los hombres de Maurizio Sarri dominar el juego porque el rival fue más efectivo.

En el King Saud University Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, hubo emociones de principio a fin. Luis Alberto, Senad Lulic y Danilo Cataldi marcaron los tantos biancocelesti; Paulo Dybala anotó el gol bianconeri. Lazio ganó su quinta Supercopa y destronó así a la Juventus, que había ganado las últimas siete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!